Nuestros socios

Esto somos

Nuestro expertise

Somos un taller multidisciplinario de profesionistas especializado en el desarrollo, consultoría y montaje de fachadas arquitectónicas en México. Ejecutamos ideas con ayuda del software y tecnologías mas avanzadas en conjunto con los creadores de un proyecto que van desde el diseño, la representación gráfica, hasta la especificación de materiales y sistemas de fachadas. Actualmente MATERIA está dividido en dos áreas de atención:

CONSULTORIA + MATERIALES


CONSULTORÍA


  

Disponemos de un equipo de arquitectos e ingenieros que cuentan con mas de 15 años de conocimiento y amplia experiencia sobre diversos materiales, sus propiedades técnicas, mecánicas y capacidades, con el cual podemos ofrecer soluciones en diseño de herrajes de sujeción, conexión y de modulaciones y panelización de geometrías complejas para cada proyecto.  


MATERIALES


  

Nuestro principal objetivo es atender el mercado mexicano y ofrecer materiales para fachadas de acuerdo a las tendencias y necesidades contemporáneas. MATERIA es miembro del U.S. Green Building Council, somos conscientes de las ventajas y calidad que estos productos aportan a cada proyecto. Te ofrecemos estas soluciones de fachada.